Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Scroll to Top

To Top

Proyectos Destacados

Altar

Empresa que funciona dentro de EstudioMadre y se encarga de la papelería social especializada en bodas. El nombre parte de ese pequeño lugar donde decimos que sí a pasar nuestra vida con otra persona, el altar.

Gráficamente está representado por la frase “tie the knot” que usan los americanos para hablar de unirse con otro, casarse, atar un nudo. Altar es eso: un lugar especial, una unión especial, un nudo atado fuerte.

Manifiesto

Respirá hondo que es cierto: acabas de decir que ¡sí! ¡Se casan! Estás feliz, ansiosa, con mil ideas en la cabeza. Hay fecha, hora, lugar, está todo. Ahora solo falta contarlo y nosotros nos encargamos de que esa noticia que tenés ganas de gritar feliz a todo el mundo, sea oficial en papel.

Invitá a tu modo, contando que ese día tan esperado por los dos está llegando. Relajate, tenés mil cosas que hacer, dejanos ayudarte con las invitaciones, menú, números de mesa, cajitas, etiquetitas, bolsitas y todas esas cosas tan lindas que suman a esta gran historia: tu papelería para siempre.

Queremos que el día que estás esperando sea igualito a ese que vive dentro de tu cabecita de novia. Casarte es un capítulo nuevo en tu historia ¡caminá feliz hacia el altar!

  • http://www.facebook.com/juanjovilla Juanjo Villamayor

    Que purete kape!