Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Scroll to Top

To Top

Proyectos Destacados

Areguá

Areguá es la capital del departamento Central, Paraguay; y de la frutilla. Ciudad de artesanías en cerámica; a orillas del lago Ypacaraí. La Municipalidad solicitó al estudio una marca turismo que la represente en el páis y en el mundo. Para comenzar. preguntamos: ¿Que piensa de Areguá la gente que vive dentro y fuera de la ciudad? De esto surgieron datos interesantes como que Areguá “tiene una mística que no se encuentra en otras ciudades”.

Manifiesto Gráfico

Desde las románticas notas de una canción hasta sus cálidas y apacibles aguas, el lago Ypacaraí ha visto nacer cosas maravillosas, como cuando la humedad del mismo se mezcla con nuestra tierra y juntos son materia prima para nuestras talentosas manos alfareras.

Manos que moldean, que dan vida y trazan una historia llena de colores y cultura. Cultura que adorna también nuestras lomas y el cerro, esas imperfecciones que hacen perfectos nuestros caminos y dan sustento a los frutos rojos del suelo, frutos que tiñen el invierno y la primavera y seducen los paladares de quienes se acercan a dar un paseo inspirador.

Todos estos elementos representan el paseo inspirador y dan vida a nuestra ciudad, Areguá. Desde hoy, la gente nos ve con una nueva cara, una cara que nos representará en el país y en el mundo.

Equipo de trabajo:

Proyecto: Juan Villamayor y Sandra Cataldo
Conceptualización y redacción: Florencia Parodi
Ilustración: Daniel Arzamendia
Edición: José Baez
Fotografía: Juan Villamayor

Nuestros agradecimientos a la Municipalidad de Areguá y a la Ministra de Turismo.

  • http://www.facebook.com/juanjovilla Juanjo Villamayor

    Que pro!!

  • http://www.facebook.com/yosoypapo Orlando Jimenez

    Otro level!

  • Carlos Benitez Z.

    Excelente solución. Me gustan los logos hechos a mano!!

  • http://www.facebook.com/jose.baez.jose Jose Baez

    Genial!!